jueves, 1 de noviembre de 2012

Ubuntu mi nuevo sistema operativo


Primero que todo eh de pedir perdón por todo el tiempo que me encontré inactivo

A estas alturas seguro que habrán oído hablar de Ubuntu,una de  las distribuciones de  Linux más utilizadas en todo el mundo.

Este tiene muchas ventajas si lo comparamos con windows(mi antiguo sistema operativo)el cual tiene una gran cantidad de desventajas.

Pero el cambio de sistema no fue mas por la frustacion que me causan los errores de windows que aparecen cada 5 segundos,simplemente desinstale windows e instale ubuntu descubriendo este nuevo mundo.

cabe destacar que ubunto no tiene virus, si lo que escucharon no necesitaras un antivirus y además podrás obtener programas profesionales completamente gratis(también existen programas que hay que pagar pero siempre podrás encontrar otro programas que haga lo mismo y gratis) además cuenta con programas de ofimática(office)ya instalados y que son compatibles con los documentos de windows.


Una de las pocas desventajas de ubunto es que no corren los juegos de windows, la única forma es hacerlo funcionar con un emulador pero igual es algo engorroso.


Sinceramente les digo que me enamore de este nuevo sistema y espero que los programadores de juegos comiencen a desarrollar software para este sistema que simplemente maravilloso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario