viernes, 24 de agosto de 2012

Proyecto Rumic World Latino

Si bien la temática del blog es tecnología hoy les hablare de una iniciativa que no pertenece al tema,sino que pertenece a el tema del anime .

Hace algunos días me encontré con este proyecto el cual tiene un objetivo muy particular , que mejor forma de explicarlo que con la información del sitio.

"Te gustaría ver Ranma ½ en DVD, con todos sus OVAs y Películas en español latino, con su elenco original?
Qué tal Urusei Yatsura, con ese doblaje que se hizo en los 90' pero nunca salió de México?
O tal vez Maison Ikkoku, íntegramente doblada para los fans latinoamericanos?
De ser así, visita la página Proyecto Rumic World Latino para apoyar este proyecto, firma la petición  y compártela con tus amigos, así ayudarás a que el proyecto crezca.
Además te encontrarás con algunas agradables sorpresas"

En si el Objetivo del proyecto por si no lo entendio es el de  la distribución en DVD de las Series Urusei Yatsura, Maison Ikkoku y Ranma ½ en Latinoamérica.
Yo decidí apoyar este proyecto quizás por los buenos recuerdo  que me dieron los animes en mi infancia, o incluso hoy que debes en cuando veo eso dibujos que me concedieron tantas risas.


Si deseas ayudar enviad la siguiente información al correo rumicworldlatino@gmail.com
Nombre Completo(con apellido y todo):
Edad:
País:
Dirección de Correo:

Sino puede responder la encuesta rellenando sus datos aquí  Encuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario