viernes, 10 de agosto de 2012

Los celulares

Celulares,una herramienta que cada días es mas necesario,o ,enrialidad se ha convertido en una necesidad  para nuestra sociedad.Quizás la sociedad al avanzar necesita mas artilugios tecnologicos .

La respuesta no se las diré yo, porque hoy escribí para hablar de los problemas que todos hemos sufrido mas de alguna vez con nuestros celulares los cuales nos hacen rabiar casi todas las semanas, ya sea, apagandose solos,congelándose o simplemente muriendo.

En mi caso personal siempre que prendo mi celular tengo que ingresar el código de activación el cual siempre pero siempre se me olvida,y no falta el día en el que necesito el celular y tengo que ingresar números al azar, y no hay mayor miedo que quedar sin esta maquina tan necesaria, por lo que el terror aumente sabiendo que si te equivocas al ingresar el código te pueden bloquear tu celular por un buen tiempo.

También otro problema que me desagrada es que los amigos, compañeros  u parientes te saquen en cara sus aparatos tecnologicos, los cuales siempre quizás por ley universal tiene que ser mejor que el tuyo,no no podían tener un celular mas antiguo o igual al tuyo,tiene que ser celulares de ultima tecnología con todos los implementos posibles para que te los saquen en cara

Ahora invito a los lectores a que escriban algún problemas que les haya causado su querido amigo y acompañante, su lindo celular.




3 comentarios:

  1. yo en mi celular tenia fotos vergonzosas mias, y l pasar unos archivos al pc del colegio y al apretar el archivo incorrecto, todo mi curso vio la imagen.
    Me mori totalmente de la verguenza

    ResponderEliminar
  2. Mi celular a veces se congela con un juego

    ResponderEliminar
  3. Un dia estaba en la terraza de mi casa y se cae mi celular, el cual le pega a una monjita, la que me grito caleta de garabatos XD

    ResponderEliminar