martes, 14 de agosto de 2012

Los padres en nuestra Era

Desde el comienzo de nuestra nueva era tecnología,nuestros queridos padres se complican cada vez la vida con estos aparatos tecnologicos que aparecen cada día mas pequeños y complicados(este no es mi caso ya que no soy ni padre y me domino en el computador).

Quizás lo que les planteo en este articulo no sea tan cierto ya que hay algunos padres que se dominan mucho mejor que los jóvenes de la era tecnológica, pero la gran mayoría  no sabe siquiera  como prender un computador o simplemente como llamar a través de un celular.

En mi corta vida he visto casos emblemáticos de padres con nula experiencia con los aparatos tecnologicos los cuales sin tener menor idea de como usarlos hacen actos increíbles ante los ojos humanos
Mi madre es un claro ejemplo(gracias a dios mi madre jamas vera este blog porque ni siquiera sabe abrir el navegador sin ayuda mía)la cual todos los días encuentra una formas de destruir mi computador, ya sea instalando programas de otros países o intentando limpiar mi computador con cloro para que tuviera mas brillo(no debo decir que el computador se quemo).

Me despido ante ustedes y que tengan un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario