domingo, 2 de septiembre de 2012

Disculpas

Practicamente haci me encuentro en mi cama
Debido a mi situación de salud,la cual es mala porque me comi todo lo que se encontraba en mi refrigerador por lo cual tengo malestares y por ello me estoy muriendo en la cama.

Dado eso no escribiré artículos en mi blog hasta el martes o miércoles, pero a cambio por todo el tiempo que estare en la cama  podre pensar en nuevos temas para  artículos de mejor calidad que espero que les gusten.

Les desea que tenga un buen día su escritor de siempre (el cual debería dejar de comer tanto)

3 comentarios:

  1. De nuevo os pido disculpas por no poder escribir articulos en estos dias(me duele mucho ya que me ha costado hacer que la gente visite mi blog y al dejar de escribir la cantidad de visita se disminuya y mi esfuerzo se va a la basura, pero bueno tendre que comenzar a cuidarme mas)

    ResponderEliminar
  2. Los errores de redaccion lo arreglare mañana debido a que apenas tengo las fuerzas para escribir en mii teclado.

    ResponderEliminar
  3. Si arregla sus faltas de ortografía quizás obtenga más visitas.

    ResponderEliminar