miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lumia 920 Vs Lumia 900


Los celulares se encuentras en constante cambio, todos estos con una sola intención convertirse en el mejor aparato tecnologico para poder atraer a todo los compradores posibles.

Hoy comparare las características de  2 grandes celulares de la empresa finlandesa Nokia el conocido lumia 900 y su nueva versión la nueva lumia 920 que se encuentra aun en desarrollo pero nos promete una nueva experiencia.


                                                       Lumia 920                                                 Lumia 900



 Pantalla
Creo que es el aspecto más importante en el que mejoran, aparte de la cámara, ya en la reseña del Lumia 900 critiqué su pantalla como el mayor defecto que tenía el terminal, casi, ya que tener una pantalla de 4.3 pulgadas a 800x480 píxeles resulta inviable. En Nokia supieron eso por su cuenta y, aprovechando las nuevas resoluciones de Windows Phone 8, han equipado al Lumia 920 con una pantalla de 4.5 pulgadas y 1280x768 píxeles (lo que llaman PureMotion HD), eso, sumado a ClearBlack Display, harán de la pantalla del 920 una de las mejores del mercado.

Rendimiento
Sin duda aquí no tenía absolutamente ninguna queja del 900 ya que este es rápido y fluido en las respuestas tactiles,pero se espera que con el 920 el rendimiento sea aun mejor como en  todos los Windows Phone debido al nuevo procesador que se le integra.

Diseño
Una de las cosas que más me gustan de la gama Lumia alta es el diseño, me parece muy agradable  muy bueno a la vista aunque lastimosamente jamas he podido tener uno en mi mano,pero el problema de algunos usuarios del lumia 900 fue el de sus esquinas cuadradas y  peso que tenia, el cual lo volvía algo incomodo, pero con este nuevo Lumia  se espera que la comodidad mejore ya los bordes de este son redondeados pero en si el celular pesa una poco mas que la versión anterior.

Cámara
Una de los grandes puntos fuertes del nuevo Lumia 920 es la integración de PureView en el sistema, que hace que las tomas en condiciones poco luminosas sean mucho mejores ya que según dice la empresa se captara mas luz del ambiente, además se la agrega estabilización al conjunto de lentes que tiene
De esta forma venciendo al lumia 900  
En lo que a hardware se refiere el 920 sin duda mejora a su antecesor y para mi seria un placer tener uno de estos espécimenes en mi manos,pero mis estándares son algo bajos ya que yo poseo un LG T300(sin querer ofender a la empresa pero el celular en si es basura)y este no posee internet el cual se ha convertido en una necesidad en la vida cotidiana.Les deseo que tengan un buen día ATTE su escritor de siempre
Conclusiones
En cuanto a hardware se refiere, el 920 es un sucesor del 900 más que digno, presenta una supervitaminización del mismo que estoy seguro de que no dejarán indiferente a cualquiera que pruebe uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario